Trayectoria - CV


Nuestro comienzo fue con el "George", de John Anthony West, dirigido por Sepu Sepúlveda, http://www.georgelomascrudo.blogspot.com.es  con esta montaje clown mostramos las peligrosas consecuencias de la vida sedentaria, de la obsesiva profesión de “televidente”, y de otros hábitos hogareños del siglo. Este montaje participó en el “PRIMER FESTIVAL DE PIEZAS CORTAS”, que organiza la sala Karpas Teatro y la librería “La avispa” en Madrid , consiguiendo el tercer puesto de las 24 compañías que han entrado en concurso. KARPAS TEATRO, C/Santa Isabel, 19 (Madrid), mes de julio de 2003. Arroyomolinos-Urb. Cotoredondo (Madrid) y Sala TIS (Teato Independiente Sur) C/Primavera, 11 Lavapiés (Madrid) en el mes de Agosto siendo prorrogados los jueves del mes de septiembre de 2003. Sala JANAGAH, noviembre de 2003 sita en Pza. Arteijo, 14, Madrid. Finalistas en el III Festival Nacional de Teatro Pequeño Radio City Valencia, 5 de noviembre de 2003. VI Muestra de Teatro Local de Alcobendas, 14 de noviembre de 2003, lugar C.C. Pablo Iglesias.
“En lo más crudo del crudo invierno” http://www.enlomascrudo.blogspot.com.es  versión teatral de la película homónima de kenneth Branagh, y dirigido por Rita Cebrián y Sepu Sepúlveda. Todo un reto al ser un espectáculo donde 18 actores guiaban al espectador hacia la intimidad, la fantasía, los monstruos y el universo de los personajes que en este montaje hallaban la tragedia o acariciaban una frágil esperanza en medio de circunstancias difíciles. En lo más crudo del crudo invierno nos acercaba a unos seres humanos vulnerables cuyas vidas frustradas siempre pudieron dar mucho más de sí mismos, pero a los que el callejón sin salida en el que se encontraron les cerró todas sus posibilidades… pero el espectáculo debe continuar.
Este proyecto nos llevó a la VII Muestra de Teatro Local de Alcobendas, 20 de noviembre de 2004. Lugar: Teatro-Auditorio. Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas, 30 de enero de 2005. Premio al mejor montaje en el X Festival de Teatro Aficionado de Reinosa (Cantabria), actuación 15 de abril de 2005, lugar Teatro Principal. Teatro de Torrelaguna (Madrid), 23 de abril de 2005. Finalistas en el XV Festival de Teatro Aficionado de Navalmoral de la Mata , representación el 15 de Mayo 2005. Finalistas para el V Festival Nacional de Teatro Aficionado Ciudad “ La Seca ” (Valladolid). Estrenamos el 13 de noviembre de 2005 nuestro primer espectáculo, producido por Lomascrudo Teatro, “La lección de Eugègne Ionesco,
http://www.laleccionlomascrudo.blogspot.com.es  versión y dirección de Sepu Sepúlveda, en la VIII Muestra de Teatro Local de Alcobendas, lugar C.C. Pablo Iglesias. Organizamos la Clausura de la VIII Muestra de Teatro Local de Alcobendas con la pieza “Bienvenido Sr. Pérez” montaje clown de creación propia, realizado exclusivamente para este evento, en el Teatro-Auditorio de Alcobendas, 20 de noviembre de 2005.
Finalistas en el I Certamen de las Artes Escénicas de Alcobendas con el montaje “Tras el velo negro” http://www.traselvelonegro.blogspot.com.es  espectáculo de creación propia con texto y coreografía de Parisa Aryán y dirección de Sepu Sepúlveda, donde fusionamos el teatro, danza y música, 4 de diciembre de 2005 en el Teatro-Auditorio de Alcobendas.
Colaboración con ADAE en su musical “La Danza no ACABBA.com”, la compañía presenta y firma esta gala. Un proyecto interasociativo de la Comunidad de Madrid, un homenaje a las canciones del grupo ABBA, representación el 15 de enero de 2006 en el Teatro-Auditorio de Alcobendas.
Programados para representar “La lección” en el teatro La Galera (Alcalá de Henares-Madrid), los días 3 y 4 de marzo de 2006.
Finalistas en el XXVI Festival Nacional de Teatro Aficionado de Alfajarín (Zaragoza), con nuestro montaje "La lección". Representación el 18 de marzo de 2006. (Premio a la mejor dirección y a la mejor actriz de reparto.Nominada a la mejor obra, montaje y actriz y actor principal).
Finalistas en el IX Certamen de Teatro “José Sacristán” de Chinchón (Madrid), con nuestro montaje “La lección”. Representación el 25 de marzo de 2006, en el teatro Lope de Vega. (Premio al mejor actor principal.   Nominada a la mejor
Actriz principal).
Finalistas en el VI Certamen de Teatro Aficionado Villa de Ciempozuelos (Madrid), con el montaje "La lección". Representación el 8 de abril de 2006.
"La lección" fue seleccionada para participar en la II Edición del TEA (Toledo Escena Abierta). Representación el 10 de mayo de 2006.
Representamos "La lección" como finalistas en la VI Muestra de Teatro Aficionado "Ciudad de la Seca" (Valladolid), el 8 de julio de 2006. (Premio a la mejor dirección y dos accésit al mejor actor principal y actriz secundaria).
Finalistas en el X Certamen de Teatro "José Mª Rodero" en Pozuelo de Alarcón (Madrid) con la obra "La lección". Representación el 14 de octubre de 2006. (Premio al mejor maquillaje y mejor actor principal).
Finalistas en el II Certamen Nacional de Teatro de Pinto (Madrid) con la obra "La lección". Representación el 27 de octubre de 2006, Teatro Francisco Rabal. (Nominada a la mejor actriz principal).
Finalistas en el VI Certamen de Teatro Aficionado Velilla de San Antonio (Madrid), con el montaje "La lección", representación el 18 de noviembre de 2006.
Finalistas en el IX Festival de Teatro Aficionado Martín Arjona, Herrera (Sevilla), con el montaje "La lección", representación el 3 de diciembre de 2006. (Premio al mejor montaje, mejor caracterización y mejor actriz secundaria).
Estrenamos nuevo espectáculo "Extraño Juguete "de Susana Torres Molina, http://www.extranojuguete.blogspot.com.es con dirección de Sepu Sepúlveda, para la IX Muestra de Teatro de Alcobendas, en el Teatro-Auditorio de la ciudad de Alcobendas (Madrid), 26 de noviembre de 2006.
Organizamos la clausura de la IX Muestra de Teatro Alcobendas, con el monólogo "La Asociación de Teatro", escrito por Rita Cebrián y Sepu Sepúlveda, interpretado por Javier Crespo, donde se convierte en Andreu Buenafuente, firmando la dirección Sepu Sepúlveda.
Programados en la sala de teatro Janagah (Madrid) el 16 de diciembre, de 2006, para representar "La lección".
Espectáculo creado en exclusividad para el "Entierro de la Sardina" en la localidad de Alcobendas, el 21 de febrero de 2007.
Finalistas en el X Certamen de Teatro “José Sacristán" con el montaje "Extraño juguete", representando en el Teatro Lope de Vega de Chinchón (Madrid) el 24
de marzo de 2007.
Lomascrudo Teatro recibe un premio en "Reconocimiento a la labor cultural de Alcobendas año 2007".
Finalistas en la VII Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Ciudad de La Seca" (Valladolid), con el montaje "Extraño juguete", representación el 16 de junio de 2007. (Accésit al mejor actor protagonista)
Estrenamos "El vuelo a ninguna parte" obra escrita y dirigida por Rita Cebrián, http://www.elvueloaningunaparte.blogspot.com.es representando en el C. C. Pablo Iglesias de Alcobendas, el 7 de julio de 2007.
Nos programan con "Extraño juguete" en el Teatro La Galera de Alcalá de Henares (Madrid), los días 5 y 6 de octubre de 2007.
Somos uno de los nueve finalistas en el XII Festival de Teatro Aficionado de Rivas, con el montaje "Extraño juguete" representando el 16 de noviembre de 2007, salón de actos del Centro Cultural Federico García Lorca.
"El vuelo a ninguna parte" de Rita Cebrián, se representa en la X Muestra de Teatro Aficionado de Alcobendas el 10 de noviembre de 2007.
Nominada al mejor grupo y mejor actor de reparto en el XXVIII Festival Nacional de Teatro de Alfajarín (Zaragoza), con la obra "El vuelo a ninguna parte" de Rita Cebrián, representando la obra el 9 de marzo de 2008.
Premio al mejor texto original para Rita Cebrián en la VIII Muestra Nacional de Teatro Ciudad de la Seca (Valladolid), y accésit a la mejor actriz principal (Paka Roda) con la obra "El vuelo a ninguna parte" que se representó el 19 de julio de 2008.El 23 de julio de 2008 estrenamos "Como si fuera esta noche" de Gracia Morales en coproducción con Flecos Teatro,
http://www.comosifueraestanochecrudoteatro.blogspot.com.es  bajo la dirección de Sepu Sepúlveda, en la sala Plot Point en Madrid, repitiendo el 24 y 25 de julio. Con esta misma obra nos programan en la Casa Teatro Janagah (Madrid), los días 27 de julio y 13 de agosto. Y en Septiembre en Teatro Karpas (Madrid), los días 26, 27 y 28.
5 de Octubre de 2008, Lomascrudo Teatro organiza el I Certamen de Teatro Instantáneo, un evento inovador donde se apuesta por el teatro breve y de actualidad (Ver más info. en el menú de este blog).
8 de noviembre de 2008 "Como si fuera esta noche" de Gracia Morales. C.C. Pablo Iglesias de Alcobendas, dentro de la XI Muestra de Teatro de Alcobendas.
Nos programan con nuestro montaje "Como si fuera esta noche" de Gracia Morales, dentro del ciclo de autoras iberoamericanas que organiza la sala Plot Point, el 4 de diciembre de 2008.
Finalistas en el XI Festival Nacional de Teatro Martín Arjona, Herrera (Sevilla), con la obra teatro "Como si fuera esta noche" de Gracia Morales, el día 14 de diciembre de 2008, consiguiendo en este festival el premio a la mejor interpretación femenina para Begoña Sánchez-Somolinos.
Premio a la segunda mejor obra "Como si fuera esta noche" en el VI Certamen Nacional de Teatro Villa de Conil (Conil de la Frontera, Cádiz)), representación el 13 de marzo de 2009.
Premio a la mejor obra, mejor dirección (Sepu Sepúlveda) y mejor actriz principal (Begoña Sánchez -Somolinos) en el IX Certamen Nacional de Teatro San Juan Evangelista (Madrid), representación el 21 de marzo de 2009 con la obra "Como si fuera esta noche" de Gracia Morales.
Con fecha 26-04-09, Lomascrudo Teatro entra a formar parte de la FETAM (Federación de Teatro Aficionado de Madrid http://www.fetam.es).
Invitados a participar en el I Certamen de Teatro de la Comarca de Alba de Tormes (Salamanca), el 13 de Septiembre de 2009, con la obra “Como si fuera esta noche”, de Gracia Morales.
Segunda mejor obra, nominada a la mejor dirección y mejor actriz en el VIII Certamen de teatro aficionado de Valdemorillo (Madrid). Fecha de representación el 10 de octubre de 2009.
Seleccionados para participar en la 4ª Muestra Internacional de Teatro Ciudad de la Costa (Uruguay) durante los días 3 al 6 de diciembre de 2009, con la obra “Como si fuera esta noche “http://muestradeteatrociudaddelacosta.piczo.com.
El 15 de de noviembre de 2009 estreno de "Una alcaldesa feminista" de Carlos Etxeba en el C. C. Pablo Iglesias de Alcobendas, dentro de la XII Muestra de Teatro de Alcobendas. http://www.alcaldesapetramartinez.blogspot.com.
Lomascrudo Teatro seleccionado para participar en la VII Certamen Nacional de Teatro Villa de Conil (Conil de la Frontera, Cádiz)), representación el 12 de marzo de 2010. "Una alcaldesa feminista". Este montaje entra en la programación de la sala de teatro Plot Point en Madrid los días 2 y 9 de mayo.
"Una alcaldesa feminista" entra en programación en la sala de teatro Plot-Point de Madrid, los días de representación son el 9 de mayo y 6 de junido de 2010. http://www.plotpoint.es/index.php?view=details&id=358%3Auna-alcaldesa-feminista&option=com_eventlist&Itemid=7
Seleccionados para participar en el I Certamen Internacional de Teatro de Calle Noctivagos en Oropesa (Toledo), con nuestro monólogo "Una alcaldesa feminista", el 19 de junio de 2010. http://www.noctivagos.com.
Finalistas en la X Muestra de Teatro Nacional de Ciudad de la Seca (Valladolid), representando el 26 de junio de 2010 "Una alcaldesa feminista".
En junio comenzamos a colaborar en Radio Utopía, radio local de S.S. de los Reyes, en un programa semanal de teatro con el nombre de "El viaje".
Lomascrudo Teatro en colaboración con Dekómikos participa el 11 de Septiembre de 2010 en "La Noche en Blanco" con "Radiografía de una comedia negra" Interacción actores-espectadores a partir de propuestas de recursos de comicidad, improvisación guionada a partir de escenas de la Comedia: Disparos...por amor, de Patricia Suárez. Debido al éxito obtenido repetimos experiencia con este original espectáculo los días 25 de septiembre y 1, 2, 8 y 9 de octubre de 2010, lugar sala TIS (Teatro Independiente Sur).
El 12 de septiembre de 2010 estreno de "Disparos...por amor" de Patricia Suárez, bajo la dirección de Jorge Cassino, montaje teatral en coproducción con Dekómikos, en la sala TIS (Teatro Independiente Sur) en Madrid y programados todos los domingos de septiembre y octubre de 2010.
Representación de "Disparos...por amor" http://www.disparosporamor.blogspot.com.es  en la XIII Muestra de Teatro Local de Alcobendas, 13 de noviembre de 2010 en el C.C. Pablo Iglesias.
Nos programan en la sala de teatro "El caldero de cobre" en Madrid, los días 19, 20 y 21, con la obra teatral "Disparos...por amor", www.calderodecobre.com.
Invitados a participara en el 6ª Certamen Iberoamericano de Teatro "Cumbre Iberoamericana" Mar del Plata - Argentina 2010, representando el 11 de diciembre. Este certamen nos lleva a realizar una gira sudamericana entre Argentina y Uruguay en el mes de diciembre con la obra teatral "Disparos...por amor".
Actuando en la Sala Espacio Abierto de Roxana Randon en Buenos Aires (Argentina), el 5 de diciembre, http://www.roxanarandon.com.ar. Espacio Teatro, en Montevideo (Uruguay), el 7 de diciembre http://www.espacioteatrouruguay.com  y Teatro La Sala, en Las Piedras
(Uruguay), el 8 de diciembre, www.teatrolasala.org.
Representación de "Disparos... por amor" en el C.C. San José de Calasanz (Distrito Latina) en Madrid el 14 de enero de 2011, Sala Teatro Xtremo en Jaén, el 11 y 12 de febrero de 2011, Centro Cultural Fernando de los Ríos, C/ Camarena 10 Aluche (Madrid), el 25 de febrero de 2011, Centro Cultural San Juan Bautista, C/ San Nemesio 4 Ciudad Lineal (Madrid), el 2 de abril de 2011.
Celebramos la segunda edición del Certamen de Teatro Instantáneo "Lomascrudo", el primer noticiario teatral, cuyos finalistas fueron las compañias de teatro fueron "Aena Madrid", "No Time", "Pobre Teatro", "Menecmos Teatro" y "Gafalambres". La gala  tuvo lugar  el  18  de  septiembre  de  2011 en el C.C.
Pablo Iglesias en Alcobendas.
El 12 de noviembre de 2011 dentro de la XIV Muestra Teatro Local de Alcobendas estrenamos en el C.C. Pablo Iglesias un nuevo montaje "Deconstruyendo a Shakespeare" un espectáculo de improvisación guionizado sobre textos de William Shakespeare, dirigido por Sepu Sepúlveda. http://www.deconstruyendoashakespeare.blogspot.com.es
Lomascrudo Teatro crea el grupo de cabaret "Chocolate Sexy", http://cabaretchocolatesexy.blogspot.com.es. Estando programados entre los meses de mayo a julio en la sala "El Caldero de Cobre" en Madrid http://www.calderodecobre.com, la sala “La escalera de Jacob” en Madrid http://www.laescaleradejacob.es  http://www.atrapalo.com/entradas/chocolate-sexy_e63111  durante el mes de julio y la sala “Blas de Otero” http://www.blasdeotero.org  en S.S. de los Reyes durante los meses de Septiembre y Octubre del 2012.
Creación del montaje “Con la mosca detrás de la oreja”, un planteamiento en farsa que marca el debut como dramaturgo de Sepu Sepúlveda.
Estreno el 3 de noviembre de 2012 en la XV Muestra Teatro Local de Alcobendas en el C.C. Pablo Iglesias.
Actuación en la XVI Muestra Teatro Local de Alcobendas con la 2ª Edición del espectáculo de cabaret “Chocolate Sexy” el 10 de noviembre de 2013.
Actuación de nuestro cabaret "Chocolate Sexy":  sala Acting en Madrid el 27 de diciembre de 2013. El 24 de enero de 2014 en el Resto-Bar "De Modesti Ná" en Madrid el 24 de enero y en Robledo de Chavela el 1 de Febrero.
Participamos en el maratón de escenas con una muestra de nuestro show "Chocolate Sexy" en el Día Mundial del Teatro celebrado el 29 de marzo de 2014 en el Centro Cultural Carmen Conde en Majadahonda. También impartimos dos talleres, uno de Cabaret y otro de Improvisación.
Celebramos la tercera edición del Certamen de Teatro Instantáneo "Lomascrudo", el primer noticiario teatral, el 10 de mayo de 2014. En esta edición los grupos seleccionados convertidos en reporteros teatrales son: Maru-Jasp Taller Teatro, Parafernalias, El Dilema Teatro y EnScena Teatro. Lugar  C.C.Pablo Iglesias en Alcobendas.
Programados con el espectáculo de cabaret "Chocolate Sexy" en la Sala 2 Teatro Prosperidad (Sábados de octubre, noviembre y diciembre), c/Mantuano, 32 (Madrid). Teatro Prosperidad (viérnes 5, sábado 6 y domingo 7 de septiembre), c/Mantuano, 9 (Madrid). La Escalera de Jacob (sábado 30 de agosto ), c/ Lavapiés, 9 (Madrid).
Sepu Sepúlveda, director de Lomascrudo imparte un taller magistral de Commedia dell'Arte dentro del VII Encuentro de Fetam, celebrado en San Lorenzo del Escorial el 1 y 2 de noviembre de 2014.
Rita Cebrian, dirige un taller de interpretación en colaboración con Fetam y la Escuela de Animación de Madrid, cuyo resultado el trabajo de los alumnos se muestra en la XVII Muestra de Teatro Local de Alcobendas con el montaje "Cuadros de amor y humor al fresco" de José Luis Alonso de Santos, el 14 de Noviembre de 2014 en el C. C. Pablo Iglesias.
Clausura de la XVII Muestra Teatro Alcobendas (Centro de las Arte, 5 de diciembre)
C/ Mariano Sebastián Izuel, 9 con el espectáculo de cabaret "Chocolate Sexy"
Seleccionados para participar en el I Certamen Europeo de Teatro RKO, con nuestro montaje "Con la mosca detrás de la oreja" de Sepu Sepúlveda, 29 de noviembre de 2014 en el Teatro Municipal de Los Corrales de Buelna (Cantabria).
Representación del cabaret "Chocolate Sexy" en el Teatro Auditorio Plácido Domingo en Torrejón de Velasco (Madrid), el 3 de enero del 2015.
Lomascrudo Teatro en colaboración con la FETAM, el Ayto. de Alcobendas y la Asociación Cultural Blas de Otero, organizamos la celebración del Día Mundial del Teatro 2015.
/http://www.fetam.es/blog/2015/03/30/participacion-masiva-en-el-dia-mundial-del-teatro-2015-organizado-por-fetam/
Desde la pasada asamblea celebrada el día 16 de junio de 2015, Lomascrudo Teatro forma parte de la Junta directiva de FETAM http://www.fetam.es/blog/quienes-somos/junta-directiva-2/
Estreno del montaje "El conflicto Papin, las hermanas asesinas", dirigido por Sepu Sepúlveda, nuestra adaptación de la obra de Jean Genet "Las criadas" en la XVIII Muestra de Teatro Alcobendas (Centro de las Artes, 5 de diciembre de 2015).
Actuaciones en la sala 2 del Teatro Prosperidad de Madrid todos los últimos sábados de mes (enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio) con nuestro espectáculo de cabaret "Chocolate Sexy". Actuación en la sala Apeadero de Granada el 18 de marzo de 2016.
Seleccionados para participar en la XII Mostra de Teatro de Sada (A Coruña), con el montaje "El conflicto Papín, las hermanas asesinas" el 9 de abril de 2016 y en
V Certamen de Teatro "Siete Llaves" de Sepúlveda (Segovia). Actuación el 24 de junio de 2016 en el Teatro Bretón. En ese certamen conseguimos el premio a la mejor actriz principal (personaje Solange) y dos nominaciones, una para mejor actriz principal (personaje Clara) y otra a la mejor actriz secundaria (personaje La Señora).
Seleccionados para participar en el XIV Certamen Teatro Clásico "La vida es sueño" Moratalaz 2016 (Madrid). Actuación el 7 de octubre en el Centro Cultual El Torito. En este certamen reconoció nuestro trabajo con el Tercer Premio a la Mejor Obra y Mejor Actriz Principal (personaje Solange) para Isabel Gil Terrats.
Representación del cabaret "Chocolate Sexy" en el VIII Encuentro FETAM (Colegio Gredos San Diego,  9 de octubre de 2016)
Estreno del "Cabaret Chocolate Sexy Revival" en la XIX Muestra de Teatro Alcobendas en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas, 29 de octubre de 2016). Representación en el Teatro Prosperidad de Madrid el 11 de noviembre.
CLAUSURA ORGULLO LGTBIQ ALCALÁ DE HENARES con nuestro cabaret "Chocolate Sexy Revival" el 24 de junio de 2017.
Estreno del montaje "¿Acaso no matan a los caballos?" versión teatral y dirección de Sepu Sepúlveda de la novela de Horace McCoy, en la XX Muestra de Teatro Alcobendas en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas, 4 de noviembre de 2017). Representación en el Teatro Prosperidad de Madrid el 11 de noviembre.
Seleccionados con este montaje para participar en el XXI Certamen de Teatro Aficionado "José Sacristán" de Chinchón, 18 de febrero Teatro Lope de Vega en Chinchón (Nominación a la mejor actriz principal para Isabel Gil Terrats en el papel de Gloria) y en  la II Muestra de Teatro de la CAM, 13 de abril de 2018 Centro Cultural Viñagrande de Alcorcón (Madrid).  Seleccionados con este montaje para participar en el X Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Ciudad de Olvera". Representado en la Casa de la Cultura de esta ciudad el 28 de abril de 2018 (Premio a la mejor escenografía).
Seleccionados con este montaje para la 2ª edición Festival de Teatro entre dos Aguas. Lugar de representación Teatro de la Aguas de Madrid, el 10 de junio de 2018 (Premio a la mejor puesta en escena). Seleccionados en el XVI Certamen Teatro Clásico "La vida es sueño" Moratalaz 2018 (Madrid). Actuación el 20 de octubre en el Centro Cultural "El Torito". (Premio a la 3ª mejor obra y mejor actriz principal "Isabel Gil Terrats".
Estreno “Woyzeck”, de Georg Büchner, versión y dirección escénica Sepu Sepúlveda,  el 24 de noviembre de 2018, en la XXI Muestra Teatro Local de Alcobendas (C. C. Pablo Iglesias).http://woyzeck-lomascrudo.blogspot.com/ Programados en la Sala Teatral La Usina (C/Palos de la Frontera4. Madrid). Sábados 12, 19 y 26 de enero Sábados 2, 9 16 y 23 de febrero de 2019.  Seleccionados para participar en el X Certamen de Teatro no profesional de Zaragoza, 09 de marzo de 2019 en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza. Seleccionados para participar en el III Muestra de Teatro de la CAM, 05 de abril de 2019 Centro Cultural Viñagrande de Alcorcón (Madrid). Seleccionados para participar en el XI Festival de Teatro y Música LA ANTIGUA MINA (San Lorenzo El Escorial-Madrid), 27 de julio de 2019.
Seleccionados para participar en el XI Certamen Nacional de Teatro Aficionado Ciudad de Olvera (Cádiz) con el espectáculo "Cabaret Chocolate Sexy The Revival", Casa de la Cultura de Olvera 1 de junio de 2019. Premio Ex-aquo a la mejor interpretación femenina para Rita Cebrián, Isabel Gil Terrats, Elvira Soto y Ana Tapia.
Representaciones  con "Cabaret Chocolate Sexy The Revival en el Teatro La Encina (Madrid) 15 de junio, 12 de octubre y 23 de noviembre de 2019. La Bóveda del Albergue Zaragoza el 6 de julio de 2019.
Actuaciones en la CLAUSURA ORGULLO LGTBIQ ALCALÁ DE HENARES con nuestro cabaret "Chocolate Sexy The Revival" el 22 de junio de 2019. El 5 de julio de 2019 en "La Bóveda" (Zaragoza).  5 de octubre de 2019 en el Soho Club Madrid.
Seleccionados para participar en el XI Festival de Teatro y Música LA ANTIGUA MINA (San Lorenzo El Escorial-Madrid), 27 de julio de 2019.
Seleccionados con "Woyzeck" en el XVII Certamen Teatro Clásico "La vida es sueño" Moratalaz 2019 (Madrid). Actuación el 27 de septiembre en el Centro Cultural "El Torito". (Premio a la Tercera Mejor Obra Teatral, y premio a la mejor actriz de reparto: Marga Gallego).También seleccionados con "Woyzeck" en el XVI Certamen de Teatro Aficionado Paco Rabal, Águilas (Murcia), el 19 de octubre de 2019. Representamos nuestra propuesta en el Auditorio y Palacio de congresos Infanta Doña Elena (Premio a la Tercera Mejor Obra Teatral y Premio a la Mejor Resolución Escenográfica). XXIV Festival de Teatro Aficionado de Rivas Vaciamadrid FESTEAF, el 10 de noviembre de 2019 (Premio a la mejor dirección para Sepu Sepúlveda, premio al mejor actor principal para Sepu Sepúlveda como "Woyzeck", nominación a la mejor obra, nominación a la mejor escenografía, nominación a la mejor actriz de reparto para Marga Gallego personaje "Karl" y nominación al mejor actor de reparto para David F. Tabla como "Andrés", "Charlatán de feria", "La muerte",. XXXIV Concurso Nacional de Teatro para Aficionados "Ciudad de Utiel" (Valencia). Teatro Rambal 24 de noviembre de 2019. XXVII Certamen de Teatro "Villa de El Álamo" Teatro "Las Catalinas" 30  de noviembre de 2019, consiguiendo en este certamen el premio a la mejor dirección para Sepu Sepúlveda, premio al mejor actor principal para Sepu Sepúlveda como "Woyzeck" y premio al mejor maquillaje y peluquería.